Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness

Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness
Los depósitos y retiros de Bitcoin están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana en Exness. En este artículo, hemos recopilado todo lo que puede querer saber sobre Bitcoin y Exness:


Tiempo de procesamiento de depósito y retiro de Bitcoin

Esto es lo que necesita saber sobre cómo hacer depósitos y retiros con Bitcoin:

Depósito mínimo USD 10
Depósito máximo USD 10 000 000
Tarifa de depósito

Extensión: 0%

Debes cubrir la tarifa del minero.

Tiempo de procesamiento de depósitos Hasta 72 horas
Retiro Mínimo Monto actual de la tarifa del minero.
Retiro Máximo

USD 10 000 000

Cargo por retiro

La tarifa es dinámica y se muestra en la página de retiro.

Debes cubrir la tarifa del minero.

Tiempo de procesamiento de retiro Hasta 72 horas


Depositar fondos en Bitcoin (BTC)

Puede depositar fondos en su cuenta comercial a través de Bitcoin en 3 simples pasos:

1. Vaya a la sección Depósito en su Área personal y haga clic en Bitcoin (BTC) .
Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness
2. Haga clic en Continuar .
Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness
3. Se presentará la dirección de BTC asignada y deberá enviar el monto del depósito deseado desde su billetera privada a la dirección de Exness BTC.
Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness
4. Una vez que este pago sea exitoso, el monto se reflejará en su cuenta comercial elegida en USD. Su acción de depósito ahora está completa.

Retirar fondos en Bitcoin (BTC)

Para retirar fondos de su cuenta comercial:

1. Vaya a la sección Retiro en su Área personal y haga clic en Bitcoin (BTC) .
Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness
2. Se le pedirá que proporcione una dirección de billetera Bitcoin externa (esta es su billetera Bitcoin personal). Encuentre la dirección de su billetera externa que se muestra en su billetera Bitcoin personal y copie esta dirección.

3. Ingrese la dirección de la billetera externa y la cantidad que desea retirar, luego haga clic en Continuar .

Tenga cuidado de proporcionar este monto exacto o los fondos pueden perderse y ser irrecuperables y el monto del retiro.

Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness
4. Una pantalla de confirmación mostrará todos los detalles de su retiro, incluidas las tarifas de retiro; si está satisfecho, haga clic en Confirmar.

5. Se enviará un mensaje de verificación al tipo de seguridad de su cuenta Exness; ingrese el código de verificación y luego haga clic en Confirmar.

6. Un último mensaje de confirmación le notificará que el retiro está completo y se está procesando.

¿Ve dos transacciones de retiro en lugar de una?

Como ya sabe, el retiro de Bitcoin funciona en forma de reembolsos (similar a los retiros de tarjetas bancarias). Por lo tanto, cuando retira una cantidad superior a los depósitos no reembolsados, el sistema divide internamente esa transacción en un reembolso y un retiro de ganancias. Esta es la razón por la que ve dos transacciones en lugar de una.

Por ejemplo, supongamos que deposita 4 BTC y obtiene una ganancia de 1 BTC del comercio, lo que le da un total de 5 BTC. Si retira 5 BTC, verá dos transacciones: una por un monto de 4 BTC (reembolso de su depósito) y otra por 1 BTC (ganancia).


Puntos a tener en cuenta

1. Es posible depositar fondos con una dirección de Bitcoin y retirarlos a una dirección de Bitcoin diferente. Aunque puede transferir fondos a su billetera Exness Bitcoin sin hacer un depósito, si desea retirar los fondos, primero deberá hacer un depósito en la billetera Bitcoin.

2. Si bien los retiros de Bitcoin suelen demorar 72 horas, si el 95 % de los depósitos en PA se realizan con Bitcoin, los retiros se procesarán automáticamente (sin ningún procesamiento manual por parte de los especialistas financieros).

3. El monto de su retiro de Bitcoin debe exceder el monto actual de la tarifa de los mineros o ser el saldo completo , o aparecerá una notificación de error.

Ejemplo : si tiene 5 BTC y las tarifas mineras actuales son 1 BTC, no podrá retirar 4,5 BTC ya que el saldo (0,5 BTC) sería menor que las tarifas mineras (1 BTC). En este caso, podría retirar una cantidad entre 1,01 BTC y 3,99 BTC, o 5 BTC.

Se recomienda que siempre indique la tarifa máxima recomendada para garantizar que los mineros procesen su transacción de inmediato ; cuanto mayor sea la tarifa que indique, más rápido se acreditarán los fondos en su cuenta comercial. Como regla general, las billeteras BTC recomiendan la tarifa adecuada.

4. No es posible transferir fondos a una billetera Exness Bitcoin en un PA diferente.
Thank you for rating.
Fuente: Exness Forum - exnessforum.com | Depósito y retiro usando Bitcoin en Exness - https://exnessforum.com/es/deposito-y-retiro-usando-bitcoin-en-exness-0001537
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!