Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM

Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM


Cómo abrir una cuenta XM


Cómo abrir una cuenta


1. Vaya a la página de registro.

Primero debe acceder al portal del corredor de XM, donde puede encontrar el botón para crear una cuenta.

Como puede ver en la parte central de la página está el botón verde para crear una cuenta.

La apertura de la cuenta es totalmente gratuita.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Puede tomar solo 2 minutos completar el registro en línea con XM.


2. Complete los campos obligatorios.

Allí deberá completar el formulario con la información requerida como se muestra a continuación.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
  • Nombre y apellido
    • Se muestran en su documento de identidad.
  • País de residencia
    • El país en el que reside puede afectar los tipos de cuenta, las promociones y otros detalles del servicio disponibles para usted. Aquí, puede seleccionar el país en el que reside actualmente.
  • Idioma preferido
    • La preferencia de idioma también se puede cambiar más tarde. Al seleccionar su idioma nativo, el personal de apoyo que habla su idioma se comunicará con usted.
  • Número de teléfono
    • Es posible que no necesite hacer una llamada telefónica a XM, pero pueden llamar en algunos casos.
  • Dirección de correo electrónico
    • Asegúrese de escribir la dirección de correo electrónico correcta. Después de completar el registro, todas las comunicaciones e inicios de sesión requerirán su dirección de correo electrónico.

Nota: solo se permite una dirección de correo electrónico por cliente.

En XM puede abrir varias cuentas con la misma dirección de correo electrónico. No se permiten varias direcciones de correo electrónico por cliente.

Si ya es titular de una cuenta de XM Real y desea abrir una cuenta adicional, debe usar la misma dirección de correo electrónico que ya está registrada con sus otras cuentas de XM Real.

Si es un nuevo cliente de XM, asegúrese de registrarse con una dirección de correo electrónico, ya que no permitimos direcciones de correo electrónico diferentes para cada cuenta que abra.



3. Elija su tipo de cuenta

Antes de continuar con el siguiente paso, debe elegir el tipo de plataforma de negociación. También puede elegir las plataformas MT4 (MetaTrader4) o MT5 (MetaTrader5).
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Y el tipo de cuenta que le gusta usar con XM. XM ofrece principalmente cuentas estándar, micro, XM ultra bajas y cuentas compartidas.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Después del registro, también puede abrir varias cuentas comerciales de diferentes tipos de cuentas.


4. Acepte los Términos y Condiciones

Después de completar todos los espacios en blanco, por último, debe hacer clic en los cuadros y presionar "CONTINUAR CON EL PASO 2" como se muestra a continuación.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
En la página siguiente, deberá completar algunos detalles más sobre usted. y conocimiento de inversiones.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
El campo Contraseña de la cuenta debe constar de tres tipos de caracteres: letras minúsculas, letras mayúsculas y números.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Después de llenar los espacios en blanco, por último, que necesita estar de acuerdo con los términos y condiciones, haga clic en las casillas y pulse el botón "ABRIR CUENTA UN VERDADERO" como es arriba


Después de esto, recibirá un correo electrónico de XM para la confirmación de correo electrónico
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
en su buzón, recibirás un correo electrónico como el que puedes ver en la siguiente imagen. Aquí, tendrás que activar la cuenta presionando donde dice “ Confirmar dirección de correo electrónico ”. Con esto, finalmente se activa la cuenta demo.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Tras la confirmación del correo electrónico y la cuenta, se abrirá una nueva pestaña del navegador con información de bienvenida. También se proporciona la identificación o número de usuario que puede utilizar en la plataforma MT4 o Webtrader.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Regrese a su buzón, recibirá los detalles de inicio de sesión para su cuenta.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Debe recordarse que para la versión de Metatrader MT5 o Webtrader MT5, el proceso de apertura y verificación de la cuenta es exactamente el mismo.

Cómo iniciar sesión en XM

¿Qué es una cuenta comercial de activos múltiples?

Una cuenta de negociación de activos múltiples en XM es una cuenta que funciona de manera similar a su cuenta bancaria, pero con la diferencia de que se emite con el propósito de negociar divisas, CFD sobre índices bursátiles, CFD sobre acciones, así como CFD sobre metales y energías.

Las cuentas de comercio de activos múltiples en XM se pueden abrir en formatos Micro, Estándar o XM Ultra Low , como puede ver en la tabla de arriba.

Tenga en cuenta que el comercio de activos múltiples está disponible solo en cuentas MT5, lo que también le permite acceder a XM WebTrader.

En resumen, su cuenta comercial de activos múltiples incluye

1. Acceso al Área de Miembros de XM
2. Acceso a la (s) plataforma (s) correspondiente (s)
3. Acceso al XM WebTrader

De manera similar a su banco, una vez que registre una cuenta de comercio de activos múltiples con XM por primera vez, se le solicitará que realice un proceso sencillo de KYC (Conozca a su cliente), lo que permitirá a XM asegurarse de que los datos personales que usted han enviado son correctos y garantizan la seguridad de sus fondos y los detalles de su cuenta. Tenga en cuenta que si ya mantiene una cuenta XM diferente, no tendrá que pasar por el proceso de validación KYC ya que nuestro sistema identificará automáticamente sus datos.

Al abrir una cuenta comercial, se le enviará automáticamente por correo electrónico sus datos de inicio de sesión que le darán acceso al Área de miembros de XM.

El área de Miembros de XM es donde administrará las funciones de su cuenta, incluido el depósito o retiro de fondos, ver y reclamar promociones únicas, verificar su estado de lealtad, verificar sus posiciones abiertas, cambiar el apalancamiento, acceder a soporte y acceder a las herramientas de negociación ofrecidas. por XM.

Nuestras ofertas dentro del Área de Miembros de los clientes se proporcionan y se enriquecen constantemente con más y más funcionalidades, lo que permite a nuestros clientes cada vez más flexibilidad para realizar cambios o adiciones a sus cuentas en cualquier momento, sin necesidad de la asistencia de sus gerentes de cuentas personales.

Los datos de inicio de sesión de su cuenta de operaciones de activos múltiples corresponderán a un inicio de sesión en la plataforma de operaciones que coincida con su tipo de cuenta y, en última instancia, es donde realizará sus operaciones. Cualquier depósito y / o retiro u otros cambios de configuración que realice desde el Área de miembros de XM se reflejarán en su plataforma de negociación correspondiente.


¿Quién debería elegir MT4?

MT4 es el predecesor de la plataforma de negociación MT5. En XM, la plataforma MT4 permite la negociación de divisas, CFD sobre índices bursátiles, así como CFD sobre oro y petróleo, pero no ofrece negociación sobre CFD sobre acciones. Nuestros clientes que no deseen abrir una cuenta comercial MT5 pueden continuar usando sus cuentas MT4 y abrir una cuenta MT5 adicional en cualquier momento.

El acceso a la plataforma MT4 está disponible para Micro, Standard o XM Ultra Low según la tabla anterior.


¿Quién debería elegir MT5?

Los clientes que eligen la plataforma MT5 tienen acceso a una amplia gama de instrumentos que van desde divisas, CFD sobre índices bursátiles, CFD sobre oro y petróleo, así como CFD sobre acciones.

Sus datos de inicio de sesión en MT5 también le darán acceso a XM WebTrader además del MT5 de escritorio (descargable) y las aplicaciones que lo acompañan.

El acceso a la plataforma MT5 está disponible para Micro, Standard o XM Ultra Low como se muestra en la tabla anterior.


Cómo retirar fondos de XM

3 pasos


1 / Haga clic en el botón "Retiro" en la página Mi cuenta.

Después de iniciar sesión en la cuenta de My XM Group, haga clic en "Retiro" en el menú.
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM

2 / Seleccione las opciones de retiro
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Las tarjetas de crédito / débito se pueden retirar hasta el monto del depósito.

Después de retirar hasta la cantidad depositada, puede optar por retirar la cantidad restante utilizando el método que desee.

Por ejemplo: depositó 100.000 VND en su tarjeta de crédito y obtiene una ganancia de 100.000 VND después de negociar. Si desea retirar dinero, debe retirar 100,000 VND o la cantidad depositada con tarjeta de crédito, los 100,000 VND restantes los puede retirar por otros métodos.
Métodos de depósito Posibles métodos de retiro
Tarjeta de crédito Los retiros se procesarán hasta el monto depositado con tarjeta de crédito.
La cantidad restante se puede retirar a través de otros métodos.
Tarjeta de débito Los retiros se procesarán hasta el monto depositado con tarjeta de débito.
La cantidad restante se puede retirar a través de otros métodos.
NETELLER Elija su método de retiro que no sea tarjeta de crédito o débito.
transferencia bancaria Elija su método de retiro que no sea tarjeta de crédito o débito.

3 / Ingrese la cantidad que desea retirar y envíe la solicitud

Ingrese la cantidad que desea retirar. Tenga en cuenta que no debe ingresar “coma” al ingresar la cantidad. Solo número

Haga clic en "Sí" para aceptar el procedimiento de retiro preferido, luego haga clic en "Solicitar".
Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM
Por lo tanto, se ha enviado la solicitud de retiro.

El monto del retiro se deducirá automáticamente de su cuenta comercial. Las solicitudes de retiro de XM Group se procesarán dentro de las 24 horas (excepto sábados, domingos y festivos)
Métodos de retiro Tarifas de retiro Monto mínimo de retiro Tiempo de procesamiento
Tarjeta de crédito Libre 5 USD ~ 2-5 días laborables
NETELLER Libre 5 USD ~ 24 horas laborables
Skrill Libre 5 USD ~ 24 horas laborables
transferencia bancaria XM cubre todas las tarifas de transferencia 200 USD ~ 2-5 días laborables
En cuanto a las tarjetas de crédito y débito, dado que los reembolsos son manejados por las compañías de tarjetas, incluso si XM Group ha completado la solicitud de retiro dentro de las 24 horas , podría tomar de unas semanas a un mes completar el proceso. Por lo tanto, se recomienda que retire el fondos de manera oportuna.

Las

exenciones de responsabilidad XMP (bonificación) que se ha canjeado se eliminarán por completo incluso si solo retira 1 USD


En XM, un cliente puede abrir hasta 8 cuentas.

Por lo tanto, es posible evitar la eliminación de todo el XMP (bonificación) abriendo otra cuenta, transfiriendo el monto de la inversión a esta cuenta y usándola para retirar dinero.


Video de retiro en escritorio



Video de retiro en el móvil


¿Qué opciones de pago tengo para retirar dinero?

Ofrecemos una amplia gama de opciones de pago para depósitos / retiros: mediante múltiples tarjetas de crédito, múltiples métodos de pago electrónico, transferencia bancaria, transferencia bancaria local y otros métodos de pago.

Tan pronto como abra una cuenta de operaciones, puede iniciar sesión en nuestra Área de miembros, seleccionar un método de pago de su preferencia en las páginas de Depósitos / Retiros y seguir las instrucciones que se brindan.

¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que puedo retirar?

El monto mínimo de retiro es 5 USD (o denominación equivalente) para múltiples métodos de pago admitidos en todos los países. Sin embargo, la cantidad varía según el método de pago que elija y el estado de validación de su cuenta comercial. Puede leer más detalles sobre el proceso de depósito y retiro en el Área de miembros.


¿Hay alguna tarifa de retiro?

No cobramos ninguna tarifa por nuestras opciones de depósito / retiro. Por ejemplo, si deposita USD 100 con Skrill y luego retira USD 100, verá la cantidad total de USD 100 en su cuenta Skrill, ya que cubrimos todas las tarifas de transacción en ambos sentidos.

Esto también se aplica a todos los depósitos con tarjeta de crédito / débito. Para depósitos / retiros a través de transferencia bancaria internacional, XM cubre todas las tarifas de transferencia impuestas por nuestros bancos, con la excepción de los depósitos que ascienden a menos de 200 USD (o denominación equivalente).

Thank you for rating.
Fuente: XM Forum - x-tradings.com | Cómo abrir una cuenta y retirar dinero en XM - https://x-tradings.com/es/como-abrir-una-cuenta-y-retirar-dinero-en-xm-0004135
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!