Bono de comercio de depósito XM - $ 30

Bono de comercio de depósito XM - $ 30
  • Periodo de promoción: Límite de 30 días a partir de la fecha de apertura de su cuenta
  • Promociones: Bono comercial de depósito de $ 30


¿Qué es el bono sin depósito de $30 de XM?

Le otorgan un crédito por valor de $ 30 (no extraíble) solo por abrir su primera cuenta real, lo que le permite probar sus productos y servicios al comenzar a operar sin depósito inicial.

Cuando reclame su bono, el monto se acreditará a su cuenta al instante para ser utilizada para el comercio. Cualquier ganancia generada puede retirarse en cualquier momento, sin embargo, cualquier retiro de fondos resultará en la eliminación proporcional de su bonificación comercial.
Bono de comercio de depósito XM - $ 30


¿Quién puede reclamar el bono sin depósito de $30 de XM?

Esta promoción está disponible para todos los comerciantes que abren una cuenta real de XM por primera vez. En algunas regiones, sin embargo, puede prevalecer una promoción alternativa. Hay un límite de 30 días a partir de la fecha de apertura de su cuenta en el cual debe reclamar el bono antes de que deje de estar disponible.

¿Cómo obtener el bono sin depósito de $30 de XM?

Para reclamar el Bono, debe seguir unos sencillos pasos:

1. Abra una cuenta real (Micro, Estándar o Ultra Baja) 2. Inicie sesión en el Área de miembros utilizando las credenciales que se le enviaron por correo electrónico 3. Proporcione los documentos de identificación pertinentes para validar su cuenta (si aún no lo ha hecho) 4. Haga clic en el botón para reclamar su bono 5. Complete el proceso de verificación por SMS siguiendo las instrucciones en pantalla
Bono de comercio de depósito XM - $ 30





¿Cómo hacer un retiro del bono sin depósito de $30 de XM?

Cualquier retiro de fondos de la(s) Cuenta(s) real(es) de un Cliente Elegible con la Compañía causará la eliminación de la(s) bonificación(es) comercial(es) previamente otorgada(s) proporcionalmente al porcentaje del monto solicitado del retiro de la Cuenta real del respectivo Cliente Elegible con la Compañía .

Los ejemplos de la siguiente tabla le muestran cómo la bonificación comercial se elimina proporcionalmente de su cuenta comercial cuando realiza un retiro.
Importe del bono de comercio sin depósito Cantidad del depósito Beneficio generado por operar con el Bono de Comercio Saldo disponible para retiro Monto del retiro solicitado Importe de la eliminación del bono comercial
$30 - $100 $100 $40 (40% sobre $100) $ 12 (40% en $ 30)
$30 $500 $100 $600 $360 (60% sobre $600) $ 18 (60% en $ 30)


En el caso de transferencias internas entre Cuentas comerciales con la Compañía, las bonificaciones comerciales previamente acreditadas a la cuenta emisora ​​se moverán proporcionalmente al porcentaje del saldo transferido a la cuenta receptora. No se acreditarán bonos comerciales nuevos/adicionales por transferencia interna a la cuenta receptora. En caso de que la cuenta receptora no sea elegible para bonos comerciales, la cantidad de bonos comerciales deducida de la cuenta emisora ​​no se acreditará en la cuenta receptora y, por lo tanto, esa proporción de bonos comerciales se anulará.

Las bonificaciones comerciales no se pueden transferir por separado entre o desde las Cuentas comerciales reales de los Clientes elegibles con la Compañía.

Términos y condiciones

1. Es posible que la bonificación no se aplique a los comerciantes de algunos países.
* Los clientes registrados bajo las entidades reguladas de la UE y ASIC del Grupo no son elegibles para el bono
2. Le sugerimos enfáticamente que pregunte a su soporte en vivo si está disponible para su país/región antes de solicitar este Bono sin depósito de XM.

3. Los Clientes elegibles que cumplan con los criterios establecidos en este documento pueden recibir bonos comerciales equivalentes a:
3.1 30 USD ,- (o moneda equivalente) de " Bono de comercio sin depósito ".
3.2 Para activar y acreditar la Cuenta con " Bono de negociación sin depósito ", todos los Clientes elegibles deben completar con éxito el número de teléfono (SMS) y/o el procedimiento de verificación de voz de este Programa, que se ofrece en la opción dedicada en el Área de miembros.

4. Este " Programa de bonificación comercial sin depósito " se aplica solo a los nuevos clientes de la Compañía.

5. A todos los Clientes elegibles se les permite tener solo una (1) cuenta de " Bono de comercio sin depósito " por una (1) dirección IP única. No se permiten registros múltiples desde la misma IP ni se registran múltiples cuentas de " Bono comercial sin depósito " con los mismos datos personales.

6. Los beneficios de operar en cuentas de " Bono de negociación sin depósito " pueden retirarse en cualquier momento, siempre que el volumen de negociación en la Cuenta de negociación real correspondiente alcance al menos 10 micro lotes (0,1 lotes estándar), y siempre que al menos 5 rondas Se han completado operaciones de giro. La cantidad de lotes negociados y de transacciones de turno completo realizadas se puede verificar iniciando sesión en la cuenta en la pestaña "Historial de la cuenta" o iniciando sesión en el Área de miembros.

7. El " Bono de Negociación sin Depósito " aplicado a las Cuentas reales de Clientes Elegibles (las cuentas de negociación de Acciones no son elegibles para participar en el "Programa") de acuerdo con las reglas establecidas en este documento no puede transferirse entre cuentas de negociación reales con la Compañía .

8. Todas las ganancias generadas por la utilización del " Bono de comercio sin depósito " están disponibles para retiro según nuestro procedimiento de retiro.

9. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que se agregue cualquier bono a la cuenta de un Cliente elegible que cumpla con todos los criterios establecidos en este documento.

10. El " Programa de bonificación comercial sin depósito " se aplica a todos los clientes que abren una cuenta real con la Compañía de acuerdo con las reglas establecidas en este documento y las bonificaciones otorgadas pueden usarse solo con fines comerciales y no pueden retirarse.

11. En el caso de que la cuenta quede inactiva, todas las bonificaciones comerciales otorgadas anteriormente se retirarán inmediatamente de la cuenta real de los respectivos clientes elegibles con la Compañía.

12. Esta promoción puede ser redimida solo una vez por cualquier Cliente Elegible.

13. El “ Programa de bonificación de negociación sin depósito ” no se aplica a los titulares de cuentas de negociación de Acciones.

14. Participar en el " Programa de bonificación comercial sin depósito " constituye la aceptación de estos Términos y condiciones y de los Términos y políticas comerciales establecidos en el sitio web de la Compañía.

15. Los términos del “ Programa de bonificación comercial sin depósito ” se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Belice. Cualquier disputa o situación no cubierta por estos términos será resuelta por la Compañía de la manera que considere más justa para todos los interesados. Esa decisión será definitiva y/o vinculante para todos los participantes. No entrará ninguna correspondencia.

16. Si alguno de los términos del “ Programa de bonificación comercial sin depósito ” se tradujera a un idioma que no sea el inglés, entonces la versión en inglés de estos términos prevalecerá en caso de discrepancia.

17. La Compañía se reserva el derecho, a su discreción razonable, de descontinuar la oferta de este " Programa de bonificación comercial sin depósito " a cualquiera de sus clientes, sin tener que explicar los motivos. Dichos clientes serán informados por correo electrónico.
Thank you for rating.
Fuente: XM Trading Forex - xtradingfx.com | Bono de comercio de depósito XM - $ 30 - https://xtradingfx.com/es/bono-de-comercio-de-deposito-xm-30-000485
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!